Google
 

22 jul 2007

En la subsecuencia de los viajes

Pasé 15 días en Cancún ahora si de vacaciones y recarga espiritual. Los primeros 10 fueron en compañia de mi mamá, con quien tenía como 15 años que no salía. Fue impresionante constatar la energía que mantiene y que le dá para hacer agendas apretadas de día a día y caminar y subir pirámides e ir a la playa y salir a cenar, etc. Disfrutamos mucho cada momento. Después ella tuvo que volver al DF y yo había planeado pasar más días con mi hermano que vive allá. Y aunque si me quede esos días en su casa no pude convivir más con el, pues tuvo que salir a Miami por cuestiones de trabajo, pero igualmente pase unos días agradables en compañía de mi cuñada y mis dos sobrinos, Aline y Emilio.

Regreso de Cancún porque tenía programado un viaje a Tijuana pero al llegar al DF me lo cancelan, pero me confirman otro, nuevamente a La Paz. Así que habiéndo estado sólo 2 días en el DF, nuevamente llego a La Paz para estar 2 semanas y disfrutar de la hospitalidad paceña y de ese bello puerto de las ilusiones como se conoce a La Paz y que tanto me recuerda al puerto de los bellos atardeceres, mi querido Tuxpan. Por ciero un saludo a la familia Cortina de Tuxpan por las medallas de oro que consiguio su hijo en los Panamericanos de Río y que enaltecen al canotaje mexicano. En esos días me tocó en La Paz el cumpleaños de mi papá (11 de Julio), sólo le llamé, aunque me hubiera gustado seguir acompañandolo en el duelo pero aún hoy no he podido regresar a Tuxpan.

Vuelvo de La Paz y ya desde el avión vengo pensando todo lo necesario y lo faltante para llevar a buen término mi presentación en el FINC 2007 (Foro de la Industria Night Club) que se realiza cada año en Acapulco y a donde amablemente he sido invitado por el mismísimo Miguel Trani, todo un personaje y autoridad en lo que se refiere a Discos y Bares en México. Nuevamente sólo estoy un par de días en el DF y salgo a Acapulco en mi tercera incursión en el FINC (aunque ha tenido otros nombres antes). Ahora lo que lamento es no poder ver más tiempo a mi hermano que viene esta semana a un curso al DF y yo que sigo en mi curso interminable de viajes y aprendizajes que conllevan.
Salud! y seguimos en la ruta.
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.