Mi charla en el FINC, como se imaginaran fue sobre mi querido sistema Cheffsys, la razón de gran parte de mis develos y sufrimientos masoquistas por varios años. Me sorprendío Miguel Trani con el cambio, pues esperaba hablar al final y me puso para iniciar, así que de entrada tuve que reponerme a eso y salvar dicha participación que se correspondió con buenos contactos y posibilidades de negocio. Por ello ya estoy comprometido a regresar a la brevedad y espero en esa otra oportunidad, encontrarme con el señor Pedro Contreras para saludarlo como merece una gran persona, a la cual no pude llamar esta vez. Al que si pude volver a ver y saludar fue a Alejandro Gama del Fé de Ciegos, excelente lugar para oir Rock en vivo al sur del DF, porque acudió como ponente en esta edición, lo cual también me llenó de gusto pues junto a Trani y Salmón dieron un panorama muy detallado de la industría, muy útil para los asistentes.
El FINC se realizó del 22 al 25 de julio y me regresé el 26. Hablé con mi hermano y por compromisos de ambos sólo pudimos encontrarnos en el Aeropuerto el día que se regresaba a Cancún y que precisamente era su cumpleaños, el 28 de Julio. Nos vimos a las 8 de la mañana y desayunamos en el Wings junto con mi prima Rubí, mi mamá no pudo asistir pues todavía anda en Oaxaca. Poco tiempo pero bastante sustancioso, hablando de la ciudad, de su viaje a Miami, de sus hijos, y de política, como nunca puede faltar en nuestras conversaciones. Espero verlo más tiempo para el 6 de agosto y días siguientes que volveré a Cancún tal como prometimos ambos. Pero antes de ese tenía previsto salir el domingo a Guadalajara pero se pospuso y lo que si quedo plenamente confirmado es a Zacatecas el Martes. Por ello, espero ver a la banda de rebeldes zacatecanos, ya confirme una cita con Pedro, más conocido como Pire y espero ver también a Edgar y Joel, porque a Trino ya sé que no se podrá, pues sigue muy ocupado escribiendo día y noche en Oaxaca.
Los otros proyectos caminan bien y pronto podré hablar sobre las producciones de TV por internet y ojalá también del avance del proyecto de la película, en esas ando en los tiempos que logro arrancar a Cheffsys y que se dan entre cada viaje y dentro de ellos mismos.
Y como se ve, esta serie continuará y los viajes siguen programándose y no me opongo pues es sabido que ellos ilustran, sólo hay que procurarse en ser buenos receptores.
Salud nuevamente por los viajes!
PD. De todo tipo, desde astrales hasta introspectivos y herbolarios.